Cuando hablamos de estética, estamos hablando de una serie dicotomías, de lindo-feo, bien-mal, salud-enfermedad. Muchas veces el termino estética se emplea de forma errónea, ya que por lo general se lo utiliza para resaltar la belleza, lo inmaculado, en pocas palabras... "lo lindo".
Pero no debemos olvidarnos que, la belleza depende del punto de vista con la que se la vea y mida. Existen dos mundos estéticos, el mundo de la estética de lo "lindo" y de la estética de lo "feo"
Parece un trabalenguas, pero para entender este simple concepto, basta con aceptar que lo que es indo para unos puede ser feo para otros y viceversa.
Aquí les muestro un post sobre una belleza diferente, ni linda ni fea, sólo diferente. Les dejo que lo mediten, abran sus mentes y se pregunten si la belleza es realmente lo que conocemos como tal, o sólo conocemos una porción de esta definición.
01 septiembre, 2007
Estética mórbica, pero estética al fin...
Etiquetas: Fotografía
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Wow... impresionantes imágenes. Pecaría de muy poco original decir que me suenan a una fusión entre "The Night Of The Living Dead" y cualquier película de la saga "Saw".
Excelente fuente de wallpapers para darkies que están todo el día escuchando The Cure y esperando el fin del mundo!!
Publicar un comentario