Del blog de Clarín "DSÑO" sobre tendencias diseño, arte, fotografía, arquitectura y tecnología; he tomado prestada esta entrada súper interesante de cómo con tan poco se pueden hacer fotografías increíbles, dotadas de cierta mística y encanto personal.
DSÑO:
"Las imágenes de la estadounidense Susan Burnstine están tomadas con cámaras y lentes hechas por ella. Realizadas con cámaras de plástico, goma, partes de cámaras viejas y algunos objetos como cuerdas, bolsas de residuos, velcro, partes de juguetes o kits de ciencia para niños junto a otros materiales, Burnstine se expone a la fragilidad de estas cámaras, su frecuente inconsistencia, y el interrogante sobre como los lentes captarán cada imagen. El resultado de esta experiencia está reflejado en sus series “On waking dreams” e “Instinct”."
08 octubre, 2007
Basura para unos, Oro para otros
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Ah bueno, pero que efectos más locos, muy pero muy bueno.
Se me antoja que la mujer esa sería como Los Luthiers de la fotografía (por los elementos made-in-casa que usa).
Ahora mismo y teniendo en cuenta la premisa de hacerse sus propios elementos de trabajo, me voy a fabricar mi propio LCD.
Bueno yo no entiendo ni chongo de esto, asique escribo esto solamente para figurar!!! jajaja. Ah y para hacerles saber que soy solidario y le hice click en el AdSense del gua... *ejem* fernando
Publicar un comentario