05 enero, 2008

Rebekka Guðleifsdóttir (MF1)

Antes de empezar este post, quiero pedirles mis más prfundas disculpas por haberme asuentado tanto tiempo, mi idea no fue hacerlo así, pero las complicaciones personales de fin de año no me dejaron lugar ni para recobrar el aliento. Si Dios quiere esta próxima semana voy a tomarme unas merecidas vacaciones y voy a tener un poco más de tiempo para poder escribir sobre algo "interesante". Ahora, a los bifes...

A lo largo de los próximos posts, les voy a ir presentando a los 18 mejores fotógrafos, que por tener un gran talento se han destacado. Esta sección va a estar codificada "internamente bajo las siglas (MF) seguidas por el número del fotógrafo destacado. En este caso la MF1 es Rebekka Guðleifsdóttir. Se las presento...

"Ya la Biblia hablaba de los panes y los peces pero en cuanto a multiplicación se puede decir que Rebekka ha creado escuela, y de qué manera!. A estas alturas ya todos debéis conocerla, sino ya os la presento yo.

Rebekka se considera autodidacta, es una de las primeras fotógrafas que realmente ha triunfado en flickr, tiene fotos que han sido vistas más de 15.000 veces y sets con fotos que han sido seleccionadas más de 10.000 veces favorita. Es de Islandia, de ahí que sus fotos estén en un entorno que ya quisiéramos más de uno".

Gracias a "Quiero Ser Creativo"

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

Ingresa tu direccion de e-mail:

Delivered by FeedBurner